ver más

Así fue el comienzo de los nuevos compañeros de @FacilDesviarse pic.twitter.com/bcSoLbhu4C

Se ejecutó uno de los pases del año en la radio nacional. El equipo del popular programa Suena tremendo, que en su última etapa en El Espectador fue de 9 a 12 hasta diciembre del año pasado, comenzó un nuevo ciclo en Del Sol con nuevo nombre: Fácil desviarse.

Además cambió de horario. Ahora va de 16 a 19 en la FM que el año pasado pateó el tablero del éter reuniendo a las primeras figuras de otras emisoras en una ambiciosa programación.

Los conductores, Juanchi Hounie y Diego Zas, se presentaron ante la audiencia de Del Sol y comentaron el cambio de nombre y lo que se viene.

"La vida te va dejando experiencias. Te va sacando eso de Bambi y te va convirtiendo en ciervo viejo. Los nombres hay que registrarlos, esa es la lección", dijo Hounie en referencia al nombre que se quedó su antigua radio, El Espectador.

Embed

Embed

"Tuvimos que encontrar un nuevo nombre. Es complicado sacarse de encima algo que estuvo contigo siete años", continuó Hounie, que destacó que más allá del cambio del nombre se retiene la identidad y el equipo del programa.

El conductor recordó que el origen del nombre inicial del programa viene de un piloto que tenía previsto y que nunca llegó a grabarse, pero que terminó reteniendo para lo que acabaría convirtiéndose en el programa de El Espectador.

Seguí leyendo