Espectáculos y Cultura > Lo que viene después de la TV

¿Qué fue de la vida de los anteriores participantes de MasterChef?

Algunos de los concursantes de las dos temporadas previas aprovecharon el envión del programa para iniciar nuevos proyectos

Tiempo de lectura: -'

10 de abril de 2018 a las 10:15

Durante meses los participantes de MasterChef fueron presencias constantes en la vida de unos cuantos uruguayos. El encuentro cada lunes se complementaba con algún mensaje en las redes sociales, y el comentario de lo ocurrido en cada episodio. El reality show dejó personajes memorables, y algunos lograron usar al programa como plataforma para desarrollar una carrera en la cocina o para iniciar proyectos propios.

Aquí, un repaso a las carreras de los concursantes luego de MasterChef y que trascendieron al certamen televisivo de cocina.

Temporada 1

Nilson Viazzo

El ganador aprovechó el envión de haber sido el primer triunfador y desde su consagración en agosto de 2017 ha sido una presencia constante en los medios. Además de ser invitado para la segunda temporada del programa, ha publicado un libro de recetas, protagonizó publicidades para distintas marcas relacionadas a la cocina y es responsable de dar talleres dentro del programa del Ministerio del Interior Pelota al Medio a la esperanza, visitando escuelas para cocinar junto con los estudiantes. Viazzo era policía antes de comenzar el certamen y fue ascendido y transferido luego de su triunfo.

Leticia Cicero

Embed

Fue la que ocupó el segundo puesto, y actualmente se dedica a cocinar en el programa La mañana en casa de Canal 10, con el espacio diario La cocina de Leticia.

Lourdes Galván y Amparo Pereira

La dupla realizó una obra de teatro llamada Ni un golpe más, que trató sobre la violencia de género. Se presentó en el teatro Metro en noviembre de 2017.

Pereira, además, es columnista del programa radial De Taquito, de Universal, donde participa los martes y jueves, y es el rostro publicitario de una empresa de productos de limpieza para cocina.

Galván abrió un local de comidas en Ana Monterroso de Lavalleja y Bvar. Artigas. Se llama Anda Llevando.

Temporada 2

María Gracia Sosa

maria gracia master chef
La venezolana que triunfó en la segunda entrega ha realizado también preparaciones y jornadas de cocina publicitarias, y se ha convertido junto con Nilson en una de las embajadoras del programa.

Gianina Iglesias

Embed

Luego de trabajar en el programa radial Poder ciudadano, es integrante del programa Verbigracia, que se emite en Universal 970 los miércoles a las 23:00 horas.

Tomás Rodríguez

Embed

A falta de #masterchefuy les dejo la primera parte de Masterlab al estilo #Biotec

Una publicación compartida por Tomas Rodriguez (@tomirods) el

El concursante más joven del certamen ideó Masterlab, una parodia del ciclo de cocina en la Facultad de Biología, donde estudia, y en el que buscan recabar datos sobre alimentos y bebidas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...