¿Qué se puede esperar del nuevo The Big Bang Theory?

Hoy comienza una nueva temporada en Estados Unidos, uno de los productores anuncia varios giros en la historia

Tiempo de lectura: -'

27 de septiembre de 2012 a las 19:26

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Esta noche se estrenará en Estados Unidos la sexta temporada de The Big Bang Theory, una de las series más populares de la televisión estadounidense, que en Sudamérica también ha sido un éxito en la pantalla de Warner.

Se trata de la historia de cuatro “nerds”, que tiene como vecina a una hermosa aspirante a actriz, y el desarrollo de las temporadas ha ido mostrando cómo cada uno va saliendo de los aparentes cerrados mundos en los que vivían, para conocer otras realidades. La última temporada terminó con Howard Wolowicz (Simon Helberg) viajando a la Luna para realizar una misión en la Estación Espacial Internacional, apenas horas después de casarse con Bernadette (Melissa Rauch) en el techo del edificio de Sheldon, Leonard y Penny.

"Cuando baje, será un evento de esos que cambian la vida, no solamente para él sino para todos. Vamos a trabajar con todos los aspectos humanos de alguien que era un ingeniero en Caltech y luego, cuando se quiere dar cuenta, está en una estación espacial. Luego vuelve a su vida común, con el agregado de que tiene una esposa desde hace una semana", aseguró el productor ejecutivo Steve Molaro, en declaraciones que recoge Clarín.

La temporada terminó también con una fallida proposición de matrimonio de Leonard (Johnny Galecki) a Penny (Kaley Cuoco). "Está en un lugar extraño porque están tratando de sacar las cosas adelante después de haber pasado un largo tiempo juntos. En esta temporada es en donde realmente empezarán a analizar y examinar qué es lo que están haciendo. De todos modos, no estamos trabajando en grandes arcos argumentales al respecto", señaló el productor.

Una de las líneas principales de la historia es Sheldon (Jim Parsons) un personaje tan extraño que muchas veces sus amigos se han preguntado si realmente es un ser humano. Al final de la temporada pasada, su “novia” Amy (Mayim Bialik) comenzó la tarea de conquistarlo románticamente, atacando algunos punto débil de Sheldon: la cocina casera y su fanatismo por los trenes. "El es consciente de que intentan empujarlo a una dirección que implica más manos estrechadas y cosas como esa. No está contento, para nada...pero parece dispuesto a dar a regañadientes un poco aquí y un poco allá porque creo que es más fácil para él dar un poco antes que seguir luchando", aseguró el productor de la serie.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.