AFP

¿Qué se puede esperar del show de Luis Fonsi?

Sus hits bailables recientes se rodean de sus baladas en un show que incluye enganchados

Tiempo de lectura: -'

27 de febrero de 2018 a las 11:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Hoy se baila despacito. Esta noche el puertorriqueño Luis Fonsi se presenta en Landia a las 21 horas, en su regreso a Uruguay luego del lanzamiento y explosión de sus dos canciones más recientes: Échame la culpa y sobre todo, Despacito, la canción que desde comienzos de 2017 suena en todas partes, batió récords y se llevó cuatro premios Grammy Latino.
El show de Fonsi (en el que estará teloneado por los locatarios Juan y Rafa) se enmarca en su gira mundial Love + Dance Tour, que lo ha llevado a sitios como Letonia y China. Un repaso a los shows que ha dado en los últimos meses permite hacerse una idea de que sonará esta noche en el Parque Roosevelt.

Por supuesto que estos dos últimos hits no faltarán. Échame la culpa suele aparecer hacia la mitad del espectáculo, mientras que Despacito es la canción de cierre. Aunque el público uruguayo puede tener la suerte de escucharla dos veces, ya que durante la gira ha utilizado ese recurso: tocarla en la mitad y luego como despedida.
Embed

Pero dos canciones no hacen un espectáculo, y Fonsi cuenta con un fondo de discos y canciones que se remontan a 1998. Los shows de la gira cuentan entre 17 y 19 canciones en promedio (aunque ha hecho presentaciones más extensas como la del pasado 21 de febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile, donde tocó 28 canciones).

Antes de estos hits latinos, Fonsi era una de las voces más populares dentro del pop y la balada, por lo que no faltarán temas como No me doy por vencido (que suele ser la última antes de los bises) o Abrazar la vida, además de enganchados de sus baladas.

Canciones más movidas como Corazón en la maleta están también en el setilist, y suele ser la segunda en la lista de canciones luego de que Tanto para nada marque la apertura.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.