#UnAutoParaNilson, la campaña del último ganador de MasterChef
Es uno de los nuevos premios de la competencia de Canal 10
Tiempo de lectura: -'
06 de septiembre de 2017 a las 11:08
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Una de las novedades de la segunda temporada de MasterChef, el certamen gastronómico que se emite semanalmente por la pantalla de Canal 10, está en su premio final: el ganador del concurso, además de los 200 mil pesos y el curso de cocina en España, se llevará un auto 0km.
Ante la novedad, y en tono de broma, Nilson Viazzo, el primer ganador del certámen, comenzó una campaña en las redes sociales para conseguir un auto, a la que se sumaron algunos de los tantos espectadores que siguen el programa desde la primera temporada.
"Yo ya salí para #MasterChefUy a buscar un pedacito de torta de chocolate para el postre #UnAutoParaNilson", escribió el floridense junto a una foto de él manejando una moto.
Varios usuarios replicaron la campaña y elaboraron todo tipo de mensajes, entre ellos, algunas estampitas.
Ante la novedad, y en tono de broma, Nilson Viazzo, el primer ganador del certámen, comenzó una campaña en las redes sociales para conseguir un auto, a la que se sumaron algunos de los tantos espectadores que siguen el programa desde la primera temporada.
"Yo ya salí para #MasterChefUy a buscar un pedacito de torta de chocolate para el postre #UnAutoParaNilson", escribió el floridense junto a una foto de él manejando una moto.
Varios usuarios replicaron la campaña y elaboraron todo tipo de mensajes, entre ellos, algunas estampitas.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.