Inés Guimaraens

#UnAutoParaNilson, la campaña del último ganador de MasterChef

Es uno de los nuevos premios de la competencia de Canal 10

Tiempo de lectura: -'

06 de septiembre de 2017 a las 11:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Embed
Una de las novedades de la segunda temporada de MasterChef, el certamen gastronómico que se emite semanalmente por la pantalla de Canal 10, está en su premio final: el ganador del concurso, además de los 200 mil pesos y el curso de cocina en España, se llevará un auto 0km.

Ante la novedad, y en tono de broma, Nilson Viazzo, el primer ganador del certámen, comenzó una campaña en las redes sociales para conseguir un auto, a la que se sumaron algunos de los tantos espectadores que siguen el programa desde la primera temporada.

"Yo ya salí para #MasterChefUy a buscar un pedacito de torta de chocolate para el postre #UnAutoParaNilson", escribió el floridense junto a una foto de él manejando una moto.


Varios usuarios replicaron la campaña y elaboraron todo tipo de mensajes, entre ellos, algunas estampitas.

Embed

Embed

Embed

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.