#unautoparanilson sale campaña esa eco 70 ya aguanta más nada #masterchefuy #MasterChefUY https://t.co/1o842nMaMY

Registrate gratis y seguí navegando

¿Ya estás registrado?

Registrate

Suscribite por USD 3,45 al mes

Suscribite
Una de las novedades de la segunda temporada de MasterChef, el certamen gastronómico que se emite semanalmente por la pantalla de Canal 10, está en su premio final: el ganador del concurso, además de los 200 mil pesos y el curso de cocina en España, se llevará un auto 0km.

más Noticias
Ante la novedad, y en tono de broma, Nilson Viazzo, el primer ganador del certámen, comenzó una campaña en las redes sociales para conseguir un auto, a la que se sumaron algunos de los tantos espectadores que siguen el programa desde la primera temporada.

"Yo ya salí para #MasterChefUy a buscar un pedacito de torta de chocolate para el postre #UnAutoParaNilson", escribió el floridense junto a una foto de él manejando una moto.


Varios usuarios replicaron la campaña y elaboraron todo tipo de mensajes, entre ellos, algunas estampitas.




Temas:

MasterChef Canal 10 cocina

Seguí leyendo