10 años de las canciones más representativas
Para celebrar la primera década de los premios, se lanzó el primero de 10 videoclips que celebran las canciones uruguayas más representativas
En el proyecto "10 Años, 10 Canciones", producido por los Premios Graffiti en homenaje a la música uruguaya, artistas emergentes de todo el país interpretan 10 de las canciones más representativas de la última década.
La producción corrió por cuenta de Alejandro Palmero y Fermín Torres Echeguía, con la producción ejecutiva de Miguel Olivencia y musical de Max Capote y Xavier Pereira Lete.
"Amor Profundo", cantada por Jaime Ross, con letra y música de Alberto "Mandrake" Wolf, es interpretada en este primer video clip por Alvaro "Apagón" Albino, acompañado en teclas y voz por Silvina Gomez, Gonzalo de Lizarza en guitarra, Domingo Suarez (acordeón), Roque (Beatbox y Freestyle), Federico Píriz (Bajo), Pablo Martinez (Dedgeridoo) y por la Banda de Tala.