A Forlán se le salió la cadena y vio la roja en India
El delantero uruguayo perdió una pelota, le pegó un patadón a un rival y vio la roja por segunda amarilla; ni protestó
Diego Forlán perdió la calma en la semifinal de ida por la SúperLiga de India en la derrota de su equipo, Mumbai City, ante Atlético Kolkata y vio la tarjeta roja luego de pegarle una patada durísima a un rival.
Forlán estaba jugando un buen partido, había asistido a Gerson para el segundo gol de su equipo, pero a los 74 minutos se le salió la cadena tras perder una pelota y tiró una patada desleal que el árbitro pitó sin dudar. El uruguayo asumió el error, entregó la cinta de capitán y se fue sin protestar del campo de juego.
Con este resultado Mumbai City está obligado a dar vuelta la serie en su cancha para seguir con vida. Si no lo logra, este será el último partido de Forlán en esa liga.