9 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
23 de marzo 2023 - 9:01hs

Un accidente de tránsito en los accesos a Montevideo por Ruta 1 culminó con el fallecimiento de un joven de 18 años, al que encontraron flotando en el Arroyo Miguelete este jueves, informó la Policía Caminera en un comunicado.

El siniestro se dio a las 23 horas del miércoles en el puente de la ruta 1 que pasa por el arroyo Miguelete, entre los barrios de Capurro y La Teja. Un auto despistó mientras salía de Montevideo y chocó contra una de las barreras del puente.

En un principio las autoridades que llegaron a la zona encontraron a dos personas lesionadas en el auto, que debieron ser rescatadas por Bomberos.

Más noticias

El conductor tiene 18 años y no se le pudo realizar una espirometría porque debió ser trasladado a un centro de salud con múltiples lesiones. El acompañante, de la misma edad, tuvo un traumatismo "con pérdida del conocimiento" y fue derivado al Hospital Policial, reportó Caminera.

Policía Caminera Accidente de tránsito fatal en el puente del Arroyo Miguelete de la Ruta 1

Sin embargo, horas después se presentó la familia de un tercer joven de 18 años, que aseguraban que también estaba en ese auto y estaba desaparecido. El acompañante confirmó a las autoridades que había un tercer ocupante en el asiento trasero.

Según la policía, se trabajaron dos hipótesis: la primera fue que el joven fue rescatado y trasladado a un hospital antes de que llegaran los policías. La segunda fue que el joven podría haber "salido despedido del vehículo" hacia el arroyo.

Se intentó ubicar al hombre en distintos centros de salud sin éxito, y los primeros rastrillajes en la orilla del arroyo tampoco dieron resultados, por lo que se pidió la colaboración de Prefectura.

A las 7:15 horas de este jueves, más de ocho horas después del accidente de tránsito, el cuerpo del joven apareció flotando en el Miguelete, detallaron desde Caminera.

Desde las 8 hasta después de las 9 de la mañana la sección de la Ruta 1 donde ocurrió el accidente permanecerá cerrada para realizar un "relevamiento de la escena", informó la fuerza.

Temas:

accidente de tránsito accidente fatal Accesos de Montevideo accidente ruta 1 Policía Caminera

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos