ver más

La votación de mejor dirgente fue una de las categorías más curiosas del Fútbolx100 2014/2015: la opción más votada fue el voto en blanco, con 34 de 100 posibles, muestra del negativo concepto que los periodistas tuvieron sobre la actuación dirigencial en esta temporada.

En segundo lugar vino el dirigente más votado por los periodistas: se trató de Eduardo Ache, presidente del Nacional campeón uruguayo, quien obtuvo 14 sufragios.

El dirigente tricolor se recuperó de una mala temporada, en la que muchos hinchas pedían su cabeza, y se dedicó a trabajar en silencio. Impulsó una nueva serie de obras en el Parque Central, que seguirá ampliando su aforo y sumará nuevos negocios. Apostó a un hombe de la casa, formador de jugadores juveniles como Álvaro Gutiérrez, a quien lo respaldó a pesar de un flojo Clausura. El premio fue el Uruguayo, y la elección como el mejor dirigente.
Temas:

Fútbolx100 Álvaro Gutiérrez Eduardo Ache Nacional