Adele explicó por qué desafinó cantando en los Grammy

Una falla técnica imprevista sorprendió a la artista en plena presentación

Tiempo de lectura: -'

18 de febrero de 2016 a las 20:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


En la noche del pasado lunes se realizó la entrega número 58 de los premios Grammy a lo mejor de la música. Como es costumbre, la ceremonia contó con la presencia de artistas destacados que realizaron diferentes presentaciones y cantaron a lo largo de la noche. Una de ellas fue Adele que -si bien no estaba nominada en ninguna categoría porque su disco salió a destiempo- interpretó el tema All I ask de su nuevo disco 25.
Pero algo salió mal y en un momento de la canción Adele desafinó como nunca antes lo había hecho en una presentación en vivo.

En la madrugada del martes la artista explicó en su cuenta de Twitter que el micrófono que amplificaba el sonido del piano cayó entre las cuerdas del mismo durante la presentación, generando un sonido extraño que descolocó su oído. "Mierdas como estas pasan", escribió en el tuit.

Embed

El jueves en la mañana la cantante visitó The Ellen Show y reafirmó los hechos. "Quise darme vuelta y acomodar el micrófono, pero sencillamente me quedé congelada y no logré hacerlo, fue muy vergonzoso", le contó a Ellen entre risas.

A pesar de esto, la cantante advirtió que la próxima vez que enfrente un problema técnico detendrá la música y pedirá para arreglarlo sin importar que se trate de televisión en vivo.



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.