Espectáculos y Cultura > Celebración

Adele festejó los 30 vestida como la protagonista de Titanic

La cantante eligió hacer una fiesta con la temática de la reconocida película filmada en 1997

Tiempo de lectura: -'

07 de mayo de 2018 a las 11:20

Adele cumplió 30 años este sábado 5 de mayo y lo festejó a lo grande con una celebración temática, en la que se vistió como la protagonista de Titanic en la fiesta de gala de la película.

Cuando se estrenó la película en la gran pantalla -en 1997- la cantante tenía solo 9 años, pero se convirtió en una de sus películas favoritas, según el portal Elle.

Adele 2.JPG

Luego del festejo, Adele compartió en su cuenta de Instagram fotos de la noche. En una de ellas, se ve una imitación de la escena en la que Rose -protagonista de Titanic, interpretada por Kate Winslet- baja las escaleras del barco con un vestido.

Adele escaleras.JPG

"¡Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, pero he sido bendecida en mi vida hasta ahora más allá de toda palabra. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos 11 años. Mi familia y a mis amigos por alimentar a una fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí les dejo unas fotos...", indicó en el pie de foto la cantante británica que desde hace un tiempo está apartada de los escenarios.

Comentarios