Facebook: Agustín Casanova

Agustín Casanova se presentará en evento de Billboard en México y Las Vegas

El cantante participará en el evento Latin Music Showcase en las dos ciudades

Tiempo de lectura: -'

04 de abril de 2018 a las 18:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Pero además de eso, el cantante uruguayo fue convocado por Billboard para los dos eventos mencionados, en los que interpretará tres canciones en cada uno. El primero es el que se realiza en Ciudad de México, el 17 de abril, mientras que en Las Vegas la convocatoria es para el 24 de abril, informó a El Observador el mánager de Casanova, Enrique Quinteros. En ambos shows interpretará tres canciones, añadió el representante.

Lea también: Agustín Casanova: "Ahora tengo más libertad y poder de decisión"

Estos dos espectáculos son festivales musicales, que funcionan como previa al Latin Music Week, también organizado por Billboard, un ciclo de charlas y espectáculos para presentar el estado de situación de la música latina contemporánea.

Además del sencillo que publicará con Chyno Miranda, Casanova está trabajando en otras dos colaboraciones que saldrán este año: una con el venezolano Carlos Baute y otra con la argentina Marcela Morelo.
Agustín Casanova, exlíder de Márama y protagonista de la telenovela argentina Simona, continúa dando pasos como solista. Pronto pisará firme en el hemisferio norte porque se presentará en abril en Las Vegas y Ciudad de México en el marco del Billboard Latin Music Showcase, un evento organizado por la revista musical Billboard que por primera vez se realizará en esas dos ciudades.

Luego de la disolución de Márama, Casanova comenzó a presentarse como solista, y está a punto de presentar su primera canción en esa nueva etapa, Ando buscando, en la que canta junto al reguetonero venezolano Chyno Miranda, la primera de una serie de temas que se estrenarán en los próximos meses.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.