Ministerio de diseño > Contract | Hotelería

Al estilo Yoo

Yoo es un concepto comercial, una visión de las pioneras, resultado de una asociación entre el empresario inmobiliario John Hitchcox y el diseñador Philippe Starck.

Tiempo de lectura: -'

18 de junio de 2014 a las 00:00

Lo conocemos parcial y localmente por su instalación en Punta del Este y Nordelta, pero van (¡y vienen!) de mucho más allá: desde 1999 han trabajado en desarrollos de grandes proyectos residencialesy hoteleros emblemáticos en Asia, Europa, Africa, Norteamérica, Sudamérica, y Medio Oriente.
Una mezcla única de diseño, branding y marketing que genera experiencias y espacios para colaborar con promotores y competir con éxito y velocidad de ventas en el mercado de propiedades. 51 proyectos en 40 ciudades, y 26 países, y asociaciones con diversos diseñadores de primera lìnea han posicionado a la marca como sello de garantía para emprendimientos premium sofisticados, alrededor del mundo.
Con directores creativos de la talla, además de Starck, de Marcel Wanders, Steve Leung, Jade Jagger, Kelly Hoppen, tienen la virtud de generar un ADN especial de la marca, sin olvidar ni dejar de lado características y estilismos propios de cada lugar en que se insertan.
Un verdadero glosario de ambientaciones y buen gusto (algunas más barrocas, otras más livianas), pero todas con un concepto detrás. Vean el recorrido y si les quedan ganas, hay un libro editado con un resumen de los proyectos que han creado.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...