ver más

El volante de Arsenal de Inglaterra, Lucas Torreira, se lesionó este lunes cuando disputaba con su equipo la semifinal de la FA Cup ante Portsmouth y pone un manto de dudas lo que podrá suceder a futuro respecto a si llegará al inicio de Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 que comienzan el próximo 26 de marzo en el Estadio Centenario contra Chile y el 31 del mismo mes frente a Ecuador en Quito.

El fraybentino cayó lesionado a los 11 minutos y 4 después fue retirado con muestras de dolor.

AFP

Si la lesión es de entidad, el volante de Arsenal se sumará a las bajas de los delanteros Luis Suárez y Maximiliano Gómez quienes ya se sabe que no podrán estar para esa primera fecha doble de las Clasificatorias hacia Catar.

AFP

Gómez se lesionó defendiendo a Valencia ante Betis el pasado sábado y será intervenido quirúrgicamente del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que estará al menos un mes fuera de las canchas.

Temas:

Lucas Torreira Arsenal selección uruguaya Luis Suárez Maximiliano Gómez