Estilo de vida > FAMILIA REAL BRITÁNICA

Alegría en el Reino: nació el tercer hijo de los príncipes William y Kate

El niño, cuyo nombre aún no fue anunciado, es el quinto en la línea de sucesión al trono

Tiempo de lectura: -'

23 de abril de 2018 a las 09:46

La duquesa Kate y el príncipe William de Inglaterra fueron padres por tercera vez. El Palacio de Kensington, la voz oficial de los herederos del trono británico, anunció que el niño nació esta mañana, con un peso de 3,8 kilos y completamente sano.
Lo que falta saber es el nombre del nuevo bebé real, algo para lo que la familia suele tomarse unos días, tal como sucedió con los dos hermanos mayores del recién nacido, Jorge (actualmente de 4 años) y Charlotte (de 2 años).
Embed
El niño nació en el hospital St Mary, de Londres, con su padre acompañando el parto, según informó el Palacio de Kensington. "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y miembros de ambas familias fueron informados y están encantados con la noticia", añadió el palacio.
Embed
El bebé desplaza un escalón –hasta el sexto– al hermano de William, el príncipe Harry de Inglaterra, en la línea de sucesión al trono que ocupa su bisabuela Isabel II, de 92 años.

Como es habitual para los británicos, que tienen la tradición de apostar ante cada evento importante, las pencas sobre el nombre del nuevo integrante de la familia real son múltiples, y los favoritos de momento son Philip, Albert y Arthur.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...