C. Dos Santos

ANTEL apoya a Emiliano Lasa

El diploma olímpico sumó otro esponsor de cara al ciclo olímpico

Tiempo de lectura: -'

22 de marzo de 2017 a las 14:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Emiliano Lasa está en Uruguay para participar este fin de semana del Grand Prix Darwin Piñeyrúa el domingo en la Pista Oficial del Parque Batlle pero apuntando también en el mediano plazo a su principal competencia de este año, el Mundial de Londres, y a largo plazo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Para eso formalizó este jueves un apoyo clave, el de la empresa estatal ANTEL, con la que firmó un contrato de esponsorización cediendo a cambio sus derechos de imagen.

La empresa lo apoyará durante todo el ciclo olímpico.

Lasa, poco antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde terminó sexto en la final de salto largo ganando un diploma olímpico, ya había logrado una vacante militar firmando un contrato con el Ejército por el cual percibe un sueldo.

Después de su actuación en Londres, es esponsoreado por el Círculo Católico.

En la presentación de este jueves estuvieron presentes las autoridades de ANTEL incluido el presidente Andrés Tolosa, el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio Maglione, el subsecretario nacional del deporte Alfredo Etchandy y el presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Lionel De Mello.

El perfil personal y de deportista de Lasa, los valores que encarna y el rating que generó su notable actuación en Río (mayor en Uruguay al que tuvo al día siguiente la final de los 100 m llanos que ganó Usain Bolt) resultaron claves para que se lograra este apoyo.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.