Apple quiere un iPhone más barato

La compañía de Cupertino trabaja en una versión más económica de su emblemático smartphone, que podría salir al mercado en los próximos meses

Tiempo de lectura: -'

09 de enero de 2013 a las 12:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La empresa tecnológica Apple está trabajando en una versión más barata de su popular iPhone que podría salir a la venta este año, reveló el martes el diario The Wall Street Journal.

El dispositivo podría ser similar al actual teléfono inteligente de Apple, pero utilizaría materiales menos costosos, como una cubierta de policarbonato plástico, de acuerdo con el diario, que citó fuentes anónimas. No obstante, Apple podría decidir no avanzar con la idea de un iPhone más barato, aclaró el periódico.
De concretarse un iPhone mñas económico, sería la primera vez que Apple diversifica su línea de teléfonos con modelos significativamente diferentes desde 2007

De concretarse, sería la primera vez que Apple diversifica su línea de teléfonos con modelos significativamente diferentes desde el lanzamiento del iPhone, en 2007.

Según dijeron "fuentes familiares al asunto" al diario estadounidense, la compañía cofundada por Steve Jobs ha estado considerando lanzar un iPhone menos caro desde 2009, con el objetivo de acaparar más mercado y atraer a más consumidores a su marca.

La firma se encuentra bajo presión por el avance de rivales como Samsung, que emplean el sistema operativo Android, de Google, cuyos smartphones y tabletas son más accesibles en términos de precios.

Apple declinó comentar sobre el informe del Wall Street Journal.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.