Asaltaron un móvil que realizaba hisopados y el chofer recibió un disparo en el abdomen

El trabajador, miembro de una empresa contratada por ASSE, fue intervenido en el Hospital Pasteur y está fuera de peligro

Tiempo de lectura: -'

15 de enero de 2022 a las 17:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un móvil de la Red de Atención Primaria (RAP) Metropolitana de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) fue asaltado este sábado mientras realizaba hisopados.

El chofer, miembro de una empresa tercerizada, recibió una herida de arma de fuego en el abdomen y fue intervenido en el Hospital Pasteur. Según confirmaron fuentes oficiales a El Observador, la operación salió bien y se encuentra fuera de peligro.

El hecho sucedió en Isla de Gaspar y Emilio Castelar.

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, repudió el hecho a través de un mensaje en Twitter. "Sentimos dolor por Gastón, su familia y compañeros de trabajo", lamentó.

Por su parte, el presidente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), Martín Pereira, manifestó que solicitarán una "reunión urgente" con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber. "¿Hasta cuándo?", se preguntó el sindicalista.

Tras ese mensaje, Cipriani respondió que ASSE también debe "mejorar la seguridad" de sus funcionarios, y que van a "exigir a los móviles tercerizados que se los identifique con luces verdes y cartelería más visible como vehículo sanitario".

"Esto no es lo único pero ayuda a mejorar la seguridad", expresó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.