ver más

Un repartidor de 43 años fue asesinado a balazos en La Teja, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

La víctima trabajaba para una panadería repartiendo sus productos a distintos comercios en una furgoneta.

Según informó Subrayado (Canal 10), este miércoles por la mañana el hombre estaba esperando para dejar un pedido en un comercio de las calles Gregorio Camino y Heredia al lado de su auto, cuando una o más personas sin identificar pasaron y le dispararon. 

El dueño del comercio que iba a recibir los productos de la panadería estaba llegando al lugar cuando escuchó el disparo, y encontró en la puerta a "la víctima caída, y el furgón con mercadería con sus puertas abiertas", detallaron desde Interior.

Una emergencia médica constató el fallecimiento del repartidor a las 09:25, y reportó que recibió una herida de bala en la cara.

La Policía encontró dos vainas de balas cerca del cuerpo, y notó que el "portadocumentos" del hombre estaba vacío en uno de los asientos de la camioneta.

El caso fue derivado a la fiscal de Homicidios Mirta Morales, que dispuso el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona y la autopsia al cuerpo, consignaron fuentes de Interior.

Temas:

homicidio asesinato Homicidio La Teja policía

Seguí leyendo