Nacional > SEGURIDAD

Asesinaron a un joven en la rambla de Las Toscas

Policía analiza la versión de su cuñado que dijo que lo trasladó a la victima al lugar donde encontró su muerte porque tenía previsto reunirse con alguien

Tiempo de lectura: -'

15 de agosto de 2018 a las 15:36

La Jefatura de Policía de Canelones investiga un homicidio ocurrido en la rambla de Las Toscas ocurrido próximo a las 22 horas del martes, informó El País y confirmó El Observador. La víctima es un hombre de 28 años que reside en Neptunia, y que es poseedor de antecedentes penales por rapiña.

El hombre fue trasladado a la policlínica de Parque del Plata por su cuñado, quien declaró que el joven le había pedido horas antes que lo llevara hasta Las Toscas porque tenía pensado encontrarse con alguien. Al llegar al punto de reunión, el joven se bajó del vehículo, e inmediatamente salió un hombre de entre las dunas que le disparó varias veces hasta matarlo.

La policía ahora intenta confirmar esta versión. Ya han declarado varios testigos ante la fiscalía y se analizaron las cámaras de seguridad con las que cuenta el Ministerio del Interior. Policía Científica, además, realiza pericias en el vehículo en que viajaron los dos hombres.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...