Así será la nueva Gossip Girl: trailer y fecha de estreno de otro regreso esperado del 2021

La nueva serie iniciará su argumento 8 años después del final de la historia original. Se estrenará exclusivamente en la nueva plataforma HBO Max

Tiempo de lectura: -'

18 de junio de 2021 a las 12:26

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La icónica y exitosa serie Gossip Girl, que marcó a una generación de adolescentes, regresa a la pantalla de la mano de HBO Max, que acaba de lanzar el tráiler oficial de la nueva versión que se estrenará exclusivamente en la plataforma el 8 de julio.

"Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York y está recuperando el tiempo perdido. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales", dice el trailer oficial del 'reebot' de la serie que se emitió entre 2007 y 2012 y protagonizaron Blake Lively y Leighton Meester.

El elenco de la nueva serie cuenta con las actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. En tanto, la narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

En el nuevo proyecto participará parte del mismo equipo que creó la historia original así como su escritor y guionista, Joshua Safran, y el productor original, Josh Schwartz.

Todos los episodios y temporadas completas de la original Gossip Girl también estarán disponibles en HBO Max, desde su lanzamiento el 29 de junio en Uruguay y la región. La serie tendrá diez episodios de una hora de duración y la trama se basará, como en versión original, en las vidas de un grupo de adolescentes adinerados de la ciudad de Nueva York.

La nueva versión iniciará su argumento ocho años después del final de la historia original e incorporará a nuevos personajes, adolescentes y estudiantes de escuelas privadas de Nueva York, para narrar las aventuras y desventuras de la comunidad más elitista de la Gran Manzana.

Con esa premisa, la historia explorará cuánto han cambiado las relaciones por el auge de las redes sociales y cómo ha evolucionado la ciudad de Nueva York, que en momentos de la serie original se convirtió en un personaje más de la historia.

Gossip Girl fue una producción de la cadena The CW que arrancó en 2007 y se prolongó durante 121 episodios hasta 2012, cuyo final fue precedido de un gran aumento de seguidores en todo el mundo. 

Su nueva versión será uno de los contenidos originales de HBO Max, la plataforma de streaming de la productora estadounidense HBO -propiedad de WarnerMedia-, que tendrá un catálogo con más de 10.000 horas de series y películas exclusivas para competir contra Netflix y Disney+.

(El cronista)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.