El Poder Ejecutivo buscó que la bancada de diputados del Frente Amplio comprometiera su voto en el plenario al proyecto de ley de Rendición de Cuentas con la oferta de abrirlo en el Senado y reasignar un tope para el aumento del gasto en la educación.
Los diputados de la coalición no llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo y se dispuso de un cuarto intermedio para continuar negociando.
El diputado del Frente Liber Seregni, Alfredo Asti, dijo que no se "pudieron hacer valer las razones" por falta de tiempo para discutir sobre el tema. Y agregó que "tenemos una responsabilidad histórica" para asegurar los cambios que se pretenden con la "consolidación fiscal" planteada por el Ejecutivo.
DÍA DE LOS TRABAJADORES
Este año el feriado no laborable del 1° de mayo genera fin de semana largo: cómo se paga en caso de trabajar
MTOP
Etcheverry anunció obras en diez rutas, tren de pasajeros y corredores BRT en Canelones: los detalles
GOBIERNO