14 de septiembre 2023 - 20:30hs

 

El periodista de espectáculos Ángel de Brito dijo este jueves que la octava gala del Bailando 2023 va a ir grabada y no en vivo, igual que la de este viernes, aunque no explicó los motivos por los cuales se tomó esta decisión.

De Brito es miembro del jurado del certamen más famoso del país y el primero en darle la devolución a cada pareja.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el periodista publicó una foto en la que se ve cuáles son las parejas que se verán en el programa de este jueves y cuál es el orden con el que saldrán a la pista.

El orden de aparición es: Juliana Díaz (la exparticipante de Gran Hermano); Yeyo de Gregorio con Martu Morales; Maxi de la Cruz y Arna e Ian (la pareja que hace contenido erótico).

Según la publicación de Ángel de Brito Juliana Díaz y Maxi de la Cruz bailarán disco, mientras que Yeyo de Gregorio y Martu Morales presentarán una performance de cuarteto y Arna e Ian harán una coreografía de las décadas del 80 y 90.

 

 

 

 

Temas:

Bailando 2023

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos