Espectáculos y Cultura > Confirmó su regreso a la TV

Bailando por un sueño 2018 es una realidad: Tinelli firmó contrato con Suar

Sigue en Canal 13; en Uruguay se desconoce si se verá en algún canal nacional

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2018 a las 16:33

Marcelo Tinelli y su productora LaFlia firmaron contrato por tres años con Artear, compañía propietaria de Eltrece. Entre los contenidos acordados para transmitir por ese canal argentino se confirmó el regreso de Bailando por un sueño. De este modo, el conductor argentino deja atrás una época de incertidumbre con respecto a su programa estrella.

Además, LaFlia emitirá un magazine diario y un programa para los fines de semana en la misma pantalla.

El comunicador y empresario fundó LaFlia y abandonó Ideas del Sur. En 2013 le vendió la mayoría de las acciones de la productora al empresario kirchnerista Cristóbal López, cabeza del Grupo Indalo y dueño de medios como el canal de noticias C5N y de una petrolera, entre otras firmas.

El conductor más famoso del Río de la Plata se quedó entonces con el 19% de las acciones (el 30% restante, que pertenecían al Grupo Clarín, fue comprado dos meses después por Indalo) y perdió el control de la empresa.

En abril de 2016, Tinelli vendió las acciones que le quedaban (19%) a López, quien ya contaba con el 81% restante. El zar televisivo pasó a ser así un empleado.

A lo largo del año pasado, el Grupo Indalo se desplomó por varias deudas y demandas. La empresa advirtió a Tinelli que el presupuesto que dispondría Showmatch esa temporada sería menor que en años anteriores. El ciclo cerró con un final incierto, pero todo eso quedó atrás y Tinelli tiene un futuro por delante con su nueva productora.

"Feliz de firmar junto a @lafliaok mi nuevo contrato con @eltrecetv por 3 años. ¡Y muy contento de poder seguir generando fuentes de trabajo en nuestro país!", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram junto al video que muestra el encuentro con Daniel Zanardi, gerente general de Artear, Adrián Suar, director de Programación de Eltrece, Pablo Codevilla, gerente de Programación, y Alejandro Sapino, Gerente de Administración y Finanzas de Artear, y Federico Facello, socio y gerente general de LaFlia.

Embed

LaFlia ya estrenó en Canal 9 Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Hasta el momento, los medios argentinos manejan que posiblemente el Bailando por un sueño se estrene en julio y a partir de esta firma, es seguro que será en El Trece.




Comentarios