23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
28 de septiembre 2022 - 17:27hs

La policía de Lavalleja investiga el copamiento en una vivienda de José Pedro Varela ocurrido la noche de este martes 27. Seis hombres vestidos de policías ingresaron a una vivienda, maniataron a sus dueños y se llevaron US$ 180 mil y $ 400 mil.

Según la policía, la banda robó una cantidad no especificada de oro, tres celulares y el DVR de las cámaras de videovigilancia de la
vivienda.

De acuerdo a lo informado por un familiar de las víctimas, al llegar a la vivienda los encontró maniatados. Los liberó y llamó a la policía. 

Más noticias

Los hombres tenían armas cortas y largas. Vestían ropas simulando ser policías con inscripciones en los dorsos. Llegaron al lugar en una camioneta Hyundai H1 blanca, vehículo que fue encontrado incendiado más tarde.

La modalidad se reitera si se la compara con los copamientos del martes 6 y martes 13 de setiembre. Fuentes policiales dijeron a El Observador que es la misma banda, que esta vez llegó a una vivienda en Lavalleja.

La policía fue enterada próxima a la hora 20. Dispuso de inmediato controles de ruta en los límites de Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres y Maldonado.

Según información a la que accedió El Observador, la banda se destaca por la inteligencia que utiliza para cada copamiento, la planificación y su destreza para no fallar en nada. Sus integrantes fueron filmados en Maldonado por las cámaras de videovigilancia y están identificados, transmitió una fuente.

Temas:

copamientos Maldonado LAVALLEJA JOsé Pedro Varela policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar