20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
7 de junio 2022 - 17:05hs

El uruguayo Víctor González Giovanelli estaba junto a su familia en el hotel de Bariloche donde este lunes a la tarde un alud de barro causó una tragedia con una víctima mortal y tres personas heridas.

González era oriundo de Florida, y estaba instalado desde 2020 en Piriápolis (Maldonado), según su información personal. De 77 años, había viajado junto a su esposa, su hermana y el esposo de esta última.

De acuerdo a información a la que accedió El Observador, la víctima se encontraba en la habitación 105 del hotel, ubicado en el Complejo Huinid, cuyo techo se derrumbó por el fenómeno natural.

Más noticias

En la habitación 107 se encontraban la hermana de Víctor, Alba González Giovanelli, junto a su esposo Orlando Casella, que hasta la tarde del martes se encontraban desaparecidos.

En tanto, Ana Marturet, esposa del fallecido, fue trasladada al hospital de la zona, donde se encuentra internada estable. Una mujer argentina, instalada en la habitación 109 del hotel, también resultó herida, y se encuentra hospitalizada y estable.

Temas:

Víctor González Víctor González Giovanelli alud Argentina uruguayo Bariloche uruguayo alud muerto alud bariloche alud muerto muerto Argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar