19 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
2 de enero 2023 - 16:56hs

Asimismo, se le dispusieron las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado y no modificarlo "sin previo aviso"; "sujetarse a la orientación y vigilancia permanente" de la Oficina De Supervisión de Libertad Asistida (OSLA); presentarse una vez a la semana en la seccional más cercana al domicilio fijado, y cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, detalló el parte policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 del domingo durante los festejos de Año Nuevo. El detenido había ido a declarar sobre el mediodía de este lunes.

Más noticias

En tanto, uno de los menores fue herido de cortes en oreja y brazos, mientras que el otro fue atacado en el mentón y el tórax. Ambos fueron derivados a la Policlínica de La Asistencial del balneario, según el comunicado oficial de Policía.

En el video, difundido por Crónicas del Este, se puede ver el momento de la pelea.

Un incidente en Punta del Este durante Año Nuevo

También en la madrugada del 1º de enero, se registró un incidente a la salida de un boliche en Punta del Este, cuando un auto intentaba salir pero se encontraba rodeado de personas.

El conductor arrancó el auto cuando la gente se encimaba sobre el vehículo, lo que provocó la lesión de algunas personas, aunque ninguna de gravedad, detallaron desde la Policía de Maldonado a El Observador.

El periodista local Kevin Rodríguez informó en su cuenta personal de Instagram que dos mujeres debieron ser derivadas al sanatorio Cantegril a raíz de estas heridas.

Desde la Jefatura de Policía dijeron a El Observador que esta clase de hechos son usuales.

Temas:

Piriápolis Año nuevo Jefatura de Policía de Maldonado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos