Nacional > EL OBSERVADOR TV

Batlle: Tabaré Viera es el político batllista con mayor "representatividad"

El expresidente analizó la interna colorada y la situación económica del país en una entrevista con Jaime Clara. Vea los videos

Tiempo de lectura: -'

14 de mayo de 2015 a las 15:35

El expresidente Jorge Batlle destacó al diputado y exintendente de Rivera, Tabaré Viera, como el principal dirigente batllista de la actualidad. Consultado sobre los resultados de las elecciones municipales, señaló que debería "haber hecho la Concertación en los 19 departamentos" y no sólo para Montevideo.

"Tenemos que hacer una organización más estable, más sólida. No como la de Montevideo, pero tiene que ser una cosa departamenal clara en todo el país", opinó.

En cuanto a la figura de Edgardo Novick, Batlle recordó su vínculo con el empresario con el que llegó a redactar avisos publicitarios para su última campaña electoral. "Cuando aparece Novick todos (en el Partido Colorado) se sambuyeron para apoyarlo porque lo conocían (...) Los hechos dicen que fue mejor candidato que los otros dos", indicó.

Sobre la figura de Ricardo Rachetti, consideró que el candidato colorado de la Concertación "tiene valor y coraje cívico" por aceptar una candidatura en la cual "todo el mundo ya estaba embarcado con la campaña de Novick".

Para ver la transmisión en vivo de El Observador TV y para ver los videos on demand, click aquí.

    REPORTAR ERROR

    Comentarios

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...