Nacional > POLÍTICA

Bauzá será suplente de Garcé y Novick

El expresidente de la AUF se suma a la campaña electoral del Partido de la Concertación por la Intendencia de Montevideo

Tiempo de lectura: -'

04 de febrero de 2015 a las 16:42

El expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y empresario gastronómico, Sebastián Bauzá, acordó su incorporación al Partido de la Concertación, lema de blancos y colorados para pelear por la Intendencia de Montevideo (IMM). Según supo El Observador, será suplente tanto del candidato blanco Álvaro Garcé como de Edgardo Novick, el empresario independiente que también se postula junto al bloque opositor.

Meses atrás los blancos manejaron la posibilidad de presentar a Bauzá como su candidato a la IMM. El empresario había accedido a conversar, pero los meses pasaron y el tema se enfrió. El exdirectivo de la AUF descartó finalmente sumarse a esa carrera, de la que también fue bajado el diputado Jorge Gandini. A propuesta del líder blanco Luis Lacalle Pou, el Partido Nacional impulsó a Garcé como su candidato, quien ahora recibe la incorporación de Bauzá al equipo.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...