Los socios de CPA Ferrere, Bruno Gili y Gabriel Oddone, se retirarán de la firma el próximo sábado 30 de setiembre. Desde la empresa afirmaron en un comunicado que el cambio se debe a que sus políticas "establecen una edad de retiro para sus socios".
Debido a que se busca la "formación de nuevos líderes", próximamente "se anunciará la incorporación de tres nuevos socios".
"La meritocracia como parte del ADN de la organización le permiten continuar por el camino del crecimiento y el liderazgo, en un entorno en constante transformación", añadieron desde CPA Ferrere.
Ambos profesionales que no continuarán en la firma, fueron destacados como "dos personas fundamentales en el desarrollo (...) y la redefinición de su modelo de negocios".
Tanto Bruno Gili, como Gabriel Oddone "lideraron la creación del departamento de Consultoría hasta convertirlo, 20 años después, en uno de los principales jugadores del mercado local, desarrollando equipos, productos y servicios innovadores", afirmó el comunicado.