El escritorio Silveira Negocios Rurales tiene programadas varias actividades comerciales en las que pondrá a consideración ofertas de vacunos.
La disponibilidad de ganados preparados en el mercado ganadero se ha visto reducida por la época del año, lo que es normal, destacó a El Observador Rodrigo Silveira, director de la firma. Pese a eso, las expectativas para las ventas son muy buenas.
Próximamente la firma realizará dos ferias en Cerro Largo y en una de ella le dará la oportunidad a los clientes de colaborar con Valentín Lucas, un niño de siete años que padece TEA severo y que para mejorar su calidad de vida debe viajar a México para someterse a un tratamiento con células madre.
En Don Bosco y Conventos
El miércoles 13 de julio, en ese caso en el local Don Bosco, ubicado en Tupambaé, se rematarán vacunos a partir de la hora 15.
Los vacunos se pondrán a consideración con la financiación del Banco República y la administración del escritorio.
Por otro lado, el martes 19 de julio a partir de la hora 15 el escritorio pondrá a consideración 400 vacunos en el local Conventos, ubicado en Melo. Las inscripciones para esta venta continúan abiertas por lo que la cantidad de animales ofertados podría cambiar. En esta oportunidad el escritorio operará también con la financiación del Banco República.
Dado que hay escasa ofertas en el mercado, estas dos instancias son oportunidades para los clientes.
Las dos ferias ganaderas se transmitirán en vivo a través de SilveiraTV (silveiratv.com).
Inscripciones abiertas
Además de esas actividades comerciales, el escritorio continúa consignado ganado de cara al próximo remate que hará Pantalla Uruguay, que se realizará desde las instalaciones del Parque Tecnológico del LATU durante los días miércoles 27 y jueves 28 de julio.