ver más

Cabaña La Acacia, de Octavio Martigani y familia, hará su tercer remate anual el viernes 24 en el local de la Liga de Trabajo de Guichón. La actividad que comenzará a la hora 16, se hará con una oferta de 40 toros negros y colorados, PI y SA que se encargará de vender el escritorio Indarte & Cía, con la administración del Banco República con un plazo financiero de sies meses libres.

La cabaña llega a esta instancia comercial habiendo obtenido importantes logros en el marco de la Expo Prado 2014, donde expuso la Reservada Campeona Ternera Menor, la Reservada Campeona Vaquillona Menor y el Reservado Campeón Ternero Menor.

La cabaña destaca que la edición 2014 de la Expo Prado fue una muestra histórica para la raza Angus por la cantidad de ejemplares que participaron, 205 en total, y por la calidad de los mismos, que fueron elogiados por el jurado escocés Norman Catto.

La comercialización contará con el auspicio de la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay y habrá flete gratis.

Seguí leyendo