Cablevisión Flow llegó a la TV a través de la fibra óptica de Antel

La plataforma multidispositivo de Cablevisión llega a todos los dispositivos y a todo el país a través de los servicios de fibra óptica de Antel, con más de 7.000 contenidos a demanda

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2019 a las 21:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ahora, esta innovadora experiencia de entretenimiento que ya cuenta con más de 30.000 usuarios en Uruguay, llega también a las primeras pantallas, los televisores de los hogares uruguayos a través de los servicios de fibra óptica al hogar de Antel.

Desde 2017, los usuarios de Cablevisión pueden disfrutar de la televisión en todo momento y lugar gracias a Flow, la plataforma para segundas pantallas como teléfonos, tablets y PCs, con acceso a la grilla tradicional y a más de 7.000 contenidos a demanda.

La nueva propuesta cuenta con el apoyo de Antel, en una alianza que permitirá también acceder a Flow a través de su servicio de acceso a internet “Fibra en tu Hogar”. Los clientes con estos planes de internet en todo el país, podrán incorporar a sus televisores un Set top box de Cablevisión Flow, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un descodificador para ver Flow también en la pantalla principal, la tv, con la mejor calidad de video.

“En este proyecto trabajaron alrededor de 100 personas de la compañía, fueron 3,7 millones de dólares que destinamos al proyecto en esta etapa, un producto que va a estar en permanente evolución, con una oferta muy variada de 120 canales, las 80 señales HD, los más de 7.000 títulos que están disponibles en este momento”, dijo Fernando Cravero, Director de Operaciones Internacionales de Telecom Argentina.

En este sentido, dijo “somos una compañía a la vanguardia en términos de tecnología y sabemos que este mundo está en permanente evolución. Por eso estamos constantemente desarrollando servicios diferenciales para nuestros clientes, a través de un sólido plan de inversiones. Buscamos brindarles productos con alto valor agregado como Flow, hoy presente en Argentina, Uruguay y Paraguay con más de 2,5 millones de dispositivos registrados, ofreciendo a los usuarios una experiencia integral de entretenimiento”.

En una primera etapa esta nueva propuesta de servicios estará disponible no solo en las ciudades donde Cablevisión está presente con todos sus productos sino también de la mano de Antel en otras zonas del Área Metropolitana con despliegue de Fibra al hogar. Posteriormente, la oferta se irá haciendo extensiva al resto del país.

La evolución de la televisión

“Nos faltaba una pata fundamental, la televisión, que si bien hay muchas voces pesimistas en cuanto a su evolución, nosotros creemos todo lo contrario; la televisión tiene un espacio muy interesante para crecer, aunque obviamente se tiene que transformar. Lo que nosotros estamos presentando es ese proceso de transformación, esta evolución de la televisión que permite disfrutar de las funcionalidades que solo se disfrutaban hasta ahora en dispositivos móviles y ahora estarán también en las primeras pantallas”, explicó Guillermo Páez, director de Plataformas de Distribución de Contenidos de Telecom Argentina, durante el lanzamiento de Flow TV en el Antel Arena.

De esta forma “estamos completando la familia Flow y una vez más Cablevisión llega al mercado uruguayo con un producto innovador que brinda nuevas oportunidades al usuario”, agregó.

Con Cablevisión Flow vas a poder ver la TV en vivo, contenidos a demanda, películas y series desde tu TV, tableta, smartphone o PC, cuándo, dónde y cómo quieras.

En este sentido, Guillermo Valente, gerente de Cablevisión Uruguay dijo: “estamos orgullosos de lanzar esta nueva etapa de Cablevisión Flow en Uruguay. Nuestro espíritu es poner siempre al cliente en el centro y responder a sus necesidades, por ello nos esforzamos por mejorar su experiencia y ahora pueden disfrutar de todos estos contenidos, no solo en los dispositivos móviles sino también desde la comodidad de sus hogares”.

Además, señaló “para nosotros representa un gran desafío tener la posibilidad de llegar a nuevos clientes con este producto y es una gran noticia hacerlo junto a un socio como Antel”.

“Los tres ejes en que nos basamos para fundamentar nuestro producto son agregar todo el tiempo nuevas funcionalidades, hacer una buena curaduría de los contenidos y ofrecer la mejor experiencia del cliente”, agregó Páez.

Además, la nueva versión Set Top Box cuenta con las aplicaciones de YouTube y Netflix integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios locales y a 50 señales de música para todos los gustos. De esta manera los clientes no solo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad.

Cómo usar Flow en todos los dispositivos

Cablevisión Flow es fácil de usar con una navegación simple e intuitiva, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran:

• Ver TV en vivo y contenido on demand desde cualquier dispositivo móvil 
• Ver desde el inicio cualquier programa que haya empezado
• Ver programas que ya fueron emitidos
• Grabar en la nube para ver un programa después 
• Pausar programas en vivo
• Continuar viendo un contenido en otro dispositivo
• Contar con perfiles múltiples con recomendaciones personalizadas
• Poder hacer búsquedas universales integrando a Netflix al Search

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.