25 de septiembre 2023 - 14:48hs

Banred informó que varios de sus servicios no funcionarán durante la madrugada de este martes 26 de setiembre.

Según detalló la institución en un comunicado, desde la medianoche del martes hasta las 06:00 de ese día se suspenderá el servicio de sus cajeros automáticos, las "compras con la tarjeta de débito" de la compañía y las "aplicaciones de pagos" con servicios de Banred.

La red de cajeros y servicios financieros indicó que la detención de estos servicios se debe a la realización de "tareas de mejora en la infraestructura de la red".

Más noticias

"Una vez culminados los trabajos, los servicios volverán a funcionar en forma absolutamente normal", se lee en el comunicado.

La empresa agradeció "la comprensión de los usuarios ante estas tareas" que permitirán "seguir mejorando los servicios".

 

Temas:

cajeros automáticos Banred

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos