14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
12 de abril 2024 - 9:18hs

Disney+ se está preparando para adoptar nuevas medidas y restricciones en su servicio. Tras anunciar el cese de Star+, la plataforma que pertenece a  The Walt Disney Company anunció que ya no se podrán compartir cuentas.

Se trata de una medida similar a la que adoptó Netflix, con el objetivo de fortalecer a sus suscriptores y evitar la pérdida de ganancias por esa maniobra entre usuarios.  

"Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives", fue el mensaje que divulgó para los clientes dicha plataforma de streaming. Ahora, quien sigue sus pasos será Disney+ y la decisión se oficializaría antes que finalice el 2024.

Más noticias

Streaming: ¿cuándo no se podrán compartir cuentas en Disney+?

En una entrevista con CNBC, el CEO de la compañía, Bob Iger, dio a conocer que ya no se podrán compartir cuentas en Disney+. A pesar de la falta de precisiones, especificó que la medida impactará en algunos países hasta extenderse por todo el mundo.

Esta restricción se aplicará en junio y se globalizará en septiembre, con el fin de fortalecer la base de clientes, como así también mantener el crecimiento y la sostenibilidad de las operaciones del servicio digital.

Por ese motivo, sin más detalles al respecto, la decisión se efectuará en todos los usuarios que utilicen o compartan el servicio fuera de sus respectivos hogares. 

Más allá de la sorpresiva declaración, Iger resaltó que el objetivo de Walt Disney Company, en torno a la plataforma de streaming, es satisfacer las demandas de entretenimiento de toda su audiencia.

Disney+: ¿qué va a pasar con Star+?

The Walt Disney Company confirmó que dejará de existir Star+ en el segundo trimestre del 2024. Sin embargo, los contenidos en la plataforma se añadirán a Disney+, logrando así una fusión única.

"Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores", explicó Diego Lerner, presidente de la compañía en Latinoamérica.

Temas:

Disney+ streaming

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos