26 de marzo 2024 - 19:37hs

Una camioneta que llevaba mercadería de contrabando con un valor estimado de $ 100.000, despistó en Ruta 8 y cuando la Policía se acercó a asistir al vehículo, encontró los artículos trasladados de manera ilegal. 

La camioneta marca Changhe venía desde la ciudad del Chuy y se dirigía rumbo a Montevideo, pero despistó en el departamento de Lavalleja. El hecho sucedió en la Ruta 8 a la altura del kilómetro 124.500.

El vehículo transportaba 96 botellas de 375 mililitros de cerveza Corona, 300 cajas de bombones Garoto, 130 paquetes de sal marca Salsul, dos botellas de whisky marca Johnnie Walker, 10 cajas de cigarros Gift y 103 paquetes de 6 desodorantes marca Dove.

Más noticias

En el hecho trabajó Policía Científica e intervino la fiscal de Primer Turno y la jueza de Paz.

Tanto el conductor, como un adolescente de 17 años que lo acompañaba, fueron detenidos, luego recuperaron su libertad y deberán declarar ante Fiscalía el próximo mes.

Temas:

contrabando

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos