Caputto: “Sería muy importante” vender a China

El empresario dijo que tras apertura de EEUU “se abren otras puertas”

Tiempo de lectura: -'

20 de febrero de 2014 a las 19:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El gerente comercial de Citrícola Salteña, César Caputto, dijo a El Observador Agropecuario que “sería muy importante” colocar fruta cítrica en el mercado de China y en otros países de Asia.

Caputto comentó que “de hecho”, luego de la apertura del mercado estadounidense, “se allana el camino y se abren otras puertas”, y recordó que “a Indonesia y Filipinas se les ha vendido”.

En el caso de EEUU, Citrícola Salteña, que participó en el primer contenedor, está preparando “cargas para abril próximo”.

El empresario remarcó al posibilidad de colocar fruta cítrica en China, en países de Medio Oriente y en Indonesia, donde “ahora cambió el protocolo” de admisión y habrá que adaptarse.

Caputto, quien participó este mes de la Fruit Logística en Berlín, dijo “siempre es importante estar” en esa feria y agregó que la expectativa de los mercados para este año es buena porque “no es grande ni chica. Es normal”.

Respecto a la zafra que comienza en un mes, el gerente comercial de Citrícola Salteña dijo que “la producción crecerá entre 10% y 15%”, respecto al año pasado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.