Carrau lanza Bio-Oil, una nueva marca de cuidado de la piel

Se trata de un producto de la empresa Union Swiss, que ingresa al mercado uruguayo por primera vez

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21 de marzo de 2016 a las 16:01

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Es un lanzamiento de un producto nuevo, de una empresa que hasta el momento no estaba en Uruguay. Se trata de un producto único, de la empresa Union Swiss, que ha llevado este producto a nivel global con enorme éxito. En todos los mercados en los que ha sido lanzado se vuelve rápidamente el número 1 o 2 en ventas.

Es un producto que combina una enorme eficacia en la reconstitución de la piel y tiene una amplitud de usos que lo vuelve el favorito de los consumidores. Cicatrices, marcas, manchas, estrías, es efectivo para todas las edades de la piel.

Teresita Berterretche, gerente de Cuidado del Hogar y Personal de Carrau y Cía, explicó algunos de sus beneficios principales.

Es un aceite, ¿no se trata de un producto complejo para su aplicación?

Para nada, es un producto generado a partir de un componente único PureCellin derivado de productos 100% naturales. Si bien es un aceite y esto permite una mejor penetración en la piel, al tacto se vuelve totalmente seco y no genera problemas con la ropa inmediatamente después de la aplicación

¿Por qué lo distribuye Carrau en Uruguay?

Fuimos seleccionados por nuestra amplia trayectoria en la distribución de marcas locales e internacionales. Carrau es la marca detrás de las grandes marcas. Somos los que cuidamos que el producto sea distribuido, comercializado y comunicado con los más altos estándares de calidad. Es un ejercicio que venimos haciendo hace más de 170 años.

En la comunicación recientemente lanzada, se incluyen varios testimoniales. ¿Fueron realizados en Uruguay?

No, la comunicación está basada en testimoniales, pero son de personas que probaron Bio-Oil en otros países. Esto tiene que ver con la naturaleza del producto, que no tienen pretensiones glamorosas: es un producto de altísima efectividad. En cuanto ha sido lanzado, en otros mercados, se impulsa fuertemente a partir de la recomendación, de persona a persona.

¿Quienes son los competidores?

Existen otros productos que pretenden resolver los mismos problemas que Bio-Oil pero no son similares. Por eso es una excelente noticia para quienes tienen estos problemas en la piel, ya sean pequeñas marcas que les incomodan o alguna situación mas notoria o compleja.

¿Cuáles son sus expectativas a nivel de mercado para este año, luego del lanzamiento?

Ser el número 1 en ventas. Es lo que ha sucedido con Bio-Oil en el mundo porque son los consumidores los que se encargan de llevarlo rápidamente a ese lugar.

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