AFP

Chelsea y Leicester aburrieron a todos

El duelo de los últimos campeones de la Premier League terminó en un deslucido 0-0

Tiempo de lectura: -'

13 de enero de 2018 a las 15:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Chelsea, vigente campeón de la Premier League, y Leicester, sorprendente ganador del título el año anterior, empataron sin goles en Stamford Bridge, este sábado en la 23ª jornada.

Los locales no pudieron aprovechar que Leicester jugó con 10 futbolistas desde el minuto 68 debido a que el lateral izquierdo Ben Chilwell fue expulsado por doble amarilla.

Con este nuevo empate Chelsea es tercero a 15 puntos del líder Manchester City, que juega el domingo el partido estrella de la jornada en Anfield ante el Liverpool (4º), y tiene las mismas unidades (47) que Manchester United (2º), que el lunes cierra la fecha recibiendo a Stoke (18º).

En los otros partidos disputados este sábado destacó la goleada 4-1 de West Ham en la cancha de Huddersfield con un doblete del argentino Manuel Lanzini.

Además, Burnley cayó 1-0 frente a Crystal Palace, Watford y Southampton igualaron 2-2, mientras que Newcastle y Swansea lo hicieron 1-1.

Finalmente West Bromwich (19º) logró una importante victoria (2-0) frente a Brighton (15º) en un duelo entre dos equipos que luchan por no descender.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.