30 de septiembre de 2015 10:10 hs

Hace un mes, al líder nacionalista Luis Lacalle Pou le llegó una denuncia acerca de que el diputado por Canelones, Sebastián Andújar, había perjudicado a compañeros del partido falsificando su firma en vales y librando cheques sin fondo.

Allegados al líder nacionalista dijeron que en principio este atribuyó la denuncia a rencillas internas propias de la política. Pero luego recibió una segunda denuncia que lo puso en alerta, y en las últimas denuncias recibió una tercera, pero esta venía ya con copia de los cheques rebotados y documentos con firmas falsificadas, dijeron las fuentes.

Más noticias

Los integrantes de Todos recordaron anoche que la actitud de Lacalle Pou ante este caso se asemeja al de Mauricio Cusano, el exdirector de AFE a quien le pidió la renuncia cuando se comprobaron maniobras irregulares. El representante de los blancos en el ente ferroviario utilizaba dinero de AFE para almorzar en una parrillada propiedad de su esposa, en Barros Blancos, como documentó una investigación de El Observador.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos