F. Macchi

Cirque du Soleil suma dos nuevas funciones

Amaluna se presentará también el domingo 17 en Montevideo

Tiempo de lectura: -'

08 de septiembre de 2017 a las 17:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El espectáculo Amaluna del Cirque du Soleil sumó dos nuevas funciones y por lo tanto estará en Montevideo hasta el domingo 17 de setiembre en vez de cerrar su visita el 16, como estaba previsto, informó este viernes la producción.

Ese día brindará doble función, una a las 13.30 y la segunda a las 17 horas. Serán las últimas dos presentaciones y no habrá nuevos agregados, dijeron desde la producción, ya que la compañía circense debe continuar con su gira sudamericana. El 5 de octubre estrenarán en San Pablo, Brasil.

Este sábado 9 se pondrán a la venta las entradas para ambos shows a través de la red Abitab y en la boletería a la entrada de la carpa donde está instalado el circo, en el Faro de Punta Carretas, durante las dos horas previas al espectáculo, que comienza puntual. Los precios de las entradas van desde $ 2.040 a $ 8.100.

Amaluna, que se estrenó el 30 de agosto en Montevideo, cuenta la historia de una isla gobernada por mujeres que se guía por los ciclos de la luna. Al despertar de una tormenta, la habitantes se encuentran con que un grupo de hombres arribó a la isla, lo que provocó desequilibrio y conflicto. Una historia de amor entre la hija de la reina de la isla y uno de los jóvenes intrusos enfrenta contratiempos antes de alcanzar la convivencia armónica.

El elenco está compuesto en su mayoría por mujeres, incluso con una banda musical íntegramente femenina.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.