30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
28 de julio 2023 - 10:38hs

A partir del viernes 28 de julio, el transporte público desviará su recorrido en Ciudad Vieja debido a la semipeatonalización en Calle Colón, informó la Intendencia de Montevideo en un comunicado.

Las líneas afectadas son: 158, 396, D5, D8, D9, D10 y D11. El nuevo recorrido será por Cerrito, Lindolfo Cuestas, Buenos Aires, retomando luego su ruta habitual.

La obra de semipeatonalización en calle Colón incluirá mejoras en accesibilidad, aumento del área peatonal, mayor iluminación y nuevo mobiliario urbano, aseguró la comuna.

Más noticias

Los trabajos se realizarán por tramos, y se informará a los residentes y visitantes de Ciudad Vieja a través de redes sociales y la web de la Intendencia de Montevideo.

También se puede obtener más información enviando un mensaje al Whatsapp 099 019 500 con las palabras "Obras Ciudad Vieja" o "Chatear" para hablar con un agente.

La primera etapa de los trabajos se llevará a cabo en el tramo entre Buenos Aires y Reconquista. Durante las obras, el tránsito solo se verá interrumpido en el área de trabajo, pero las bocacalles estarán liberadas para la circulación y se permitirá el acceso y estacionamiento para los residentes de la zona.

Temas:

Ciudad Vieja ómnibus Montevideo Intendencia de Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar