16 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
14 de septiembre 2023 - 14:36hs

Con la presencia del Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Ing. Agr. Fernando Mattos y directivos de la institución, el Banco República realizó la inauguración oficial de su stand en la Expo Prado 2023.

Para dar inicio al encuentro, el Presidente del Directorio, Ec. Salvador Ferrer se dirigió a los presentes con un completo mensaje donde destacó la incidencia del Banco en la asistencia crediticia al sector agropecuario y los desafíos que asumió la Institución durante la crisis hídrica.  Por su parte, el Ministro Mattos agradeció al Banco por su rol en la asistencia a los productores en todo el país.

El stand BROU, que recibió el reconocimiento de la Organización de la Expo Prado en las categorías sector bancario y propuesta interactiva, estará activo hasta el 17 de setiembre con el objetivo de brindar asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios para productores y público en general, promoviendo el desarrollo económico y social del país.

Previo a la instancia oratoria el Banco suscribió un acuerdo de cooperación con el Instituto Nacional de Colonización (INC) y el Instituto Plan Agropecuario (IPA).

 

Temas:

Banco República

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos