ver más

Dos figuras del Rio de la Plata se subirán al escenario para recrear la conmovedora obra Conversaciones con Mamá. La reconocida actriz argentina Cristina Alberó y Jorge "Coco" Echagüe  encarnarán esta bellísima pieza teatral, que este domingo 3 de setiembre se estrena en Teatro Movie.

Sobre este proyecto, Echagüe dijo a El Observador: "Conversaciones con Mamá con Cristina Alberó es antes que nada, un placer enorme, una divina. Recuerdo (las novelas) Trampas para un Soñador, Quiero Gritar tu Nombre, con ella y Antonio Grimau, estábamos ahí prendidos, era otra historia la televisión, otras épocas. Esperábamos a las cinco de la tarde para que empezaran estas comedias, y tener la posibilidad de trabajar con ella es espectacular".

"Fijate vos que primero se escribe para el cine, que la hacen China Zorrilla y Eduardo Blanco, después se lleva al teatro y la hace Pepe Soriano en el papel de la madre y Luis Brandoni en el papel del hijo. Una comedia muy blanca, una comedia de esas conversaciones que muchas veces tenemos pendientes los hijos con nuestras madres, y de eso habla esta obra", continuó.

La obra debuta este domingo a las 20 horas, en principio por una única función, para la que hay entradas disponibles (aunque prácticamenteagotadas) a través de la web de Movie, con precios entre $ 490 y $ 790.

La obra luego hará una gira por el interior uruguayo, con funciones confirmadas en el Enjoy de Punta del Este.

Temas:

Coco Echagüe Teatro

Seguí leyendo