Colombia sin Perea
El delantero colombiano de Gremio de Porto Alegre quedó afuera del partido ante Uruguay a raíz de una lesión
El técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto, confirmó hoy que el delantero del Gremio de Brasil, Edixon Perea no podrá jugar por lesión, el próximo sábado ante Uruguay por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010, y en su lugar llegará Milton Rodríguez de Millonarios.
"Es una pena por el nivel futbolístico que estaba mostrando Perea con su equipo (Gremio) y que sin duda, iba a ser un jugador muy útil para los próximos partidos", señaló Pinto.
"Él estaba sentido profundamente, porque para un jugador como Edixon es muy importante su presencia internacional, pero esas son las consecuencias a las que se ve sometido el deportista", comentó Pinto al referirse al jugador.
"Milton (Rodríguez) viene mostrando un nivel futbolístico importante, tiene presencia en el arco y esperemos que muestre en la selección el nivel que ha demostrado en su club", aseguró el estratega colombiano.
"De pronto no tiene muy claro algunos comportamientos de juego y detalles tácticos que siempre se manejan, además, deberá compenetrarse con nuestra forma de jugar. Sin embargo, me parece que es un jugador experimentado, con mucho mundo futbolístico y que va a ser importante en caso de que lo lleguemos a utilizar. Vamos a valorarlo y determinaremos cuál va a ser la forma de utilizarlo", dijo.
(EFE)