Economía y Empresas > INNOVACIÓN

Cómo convertirte en una máquina de ideas

La publicista Dominique Sarries brinda pautas y propone ejercicios para potenciar la capacidad creativa
Tiempo de lectura: -'
11 de octubre de 2019 a las 05:04

Como una máquina de pop que tira ideas. Así describe la publicista Dominique Sarries qué pasa con quien logra ubicarse en un lugar que permita potenciar su capacidad innovadora. Sarries entró hace más de 30 años al mundo de la publicidad, y durante más de 15 años fue directora general creativa de varias agencias uruguayas. Ahora se dedica a impulsar la creatividad en empresas y organizaciones porque está convencida que todas las personas tienen potencial y por ello pregona el "empoderamiento creativo".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...