Como una máquina de pop que tira ideas. Así describe la publicista Dominique Sarries qué pasa con quien logra ubicarse en un lugar que permita potenciar su capacidad innovadora. Sarries entró hace más de 30 años al mundo de la publicidad, y durante más de 15 años fue directora general creativa de varias agencias uruguayas. Ahora se dedica a impulsar la creatividad en empresas y organizaciones porque está convencida que todas las personas tienen potencial y por ello pregona el "empoderamiento creativo".
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá