Nacional > TRÁNSITO

Cómo es el corte por obras que afecta a bulevar España y cuánto durará

Los trabajos concluirán en un mes y la intendencia solicitó que se evite transitar por la zona

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2018 a las 20:57

La Intendencia de Montevideo comenzó reparaciones de pavimento sobre bulevar España, donde realizará trabajos viales durante todo setiembre y comienzos de octubre en el tramo que va desde bulevar Artigas hasta Ellauri. El tramo donde comenzaron las reparaciones comprende desde Luis Franzini a Carlos Berg, zona en la que la comuna montó un desvío que afectará el tránsito de la calle al menos durante la primera semana de obras.

La Intendencia de Montevideo advirtió que las reparaciones se llevarán adelante durante el día por lo que el tránsito por bulevar España se retomará desde las 18 horas hasta las 7 horas del día siguiente. El desvío es por Luis Franzini, Carlos Berg y desde ahí se puede retomar bulevar España en la rotonda del ombú.

La comuna espera que las obras del tramo entre Luis Franzini y Carlos Berg estén finalizadas para este viernes. Por otra parte, si bien se estima que las obras concluyan en un mes, el gobierno departamental aseguró que los plazos de entrega dependerán de la situación que se encuentre debajo del asfalto.

La obra comprende el fresado y recapado de los tramos indicados, lo que significa quitar el material anterior y sustituirlo por uno nuevo.

Por otra parte, el inspector de la obra, Andrés Yanuzzi, dijo que los trabajos que se realizarán en bulevar España implicarán que algunos tramos funcionen como doble vía por lo que se colocará cartelería que prohiba estacionar en la calle.

Otras calles previstas dentro del plan de recapado de la Intendencia de Montevideo serán Aquiles Lanza desde Canelones hasta Gonzalo Ramírez, Canelones entre Jackson hasta Bv. Artigas y Colonia entre Libertador hasta Florida.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...