20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
-lcm1673-jpg..webp

Con una propuesta playera Fresh Market desembarcó en Punta Colorada

Fresh Market ofrece un gran surtido de productos y comidas preparadas en el balneario
27 de diciembre 2023 - 10:47hs

Una de las principales características del concepto de Fresh Market como retail es que "es un organismo vivo que se adapta a todas las situaciones que le sean requeridas", sostuvo Carlos Pombo,  director de conceptos de Grupo Disco Uruguay (GDU), es por eso que la empresa desembarcó en Punta Colorada con una novedosa propuesta, muy diferente a otras de sus sucursales.

En Avenida del Centro y Calle 8 abrió sus puertas el nuevo local que tiene una arquitectura inspirada en el estilo del balneario donde la madera es el material que más predomina. Con la intención de captar y recrear el ambiente de su entorno, se seleccionó una paleta de colores claros para la fachada, que llaman a pensar en el verano y la playa.

Los clientes podrán encontrar un gran surtido de productos seleccionados, con una amplia variedad de frutas y verduras frescas, vinos y cervezas de alta calidad, quesos y fiambres ideales para la picada de verano, panificados de masa madre y un interesante menú de platos prontos para disfrutar en cualquier lugar. El local funciona todos los días entre las 7:00 y las 0:00 horas.

Foto: Leonardo Carreño.

Acoplados al estilo de vida

"Vinimos con una propuesta extremadamente amigable para poder integrarnos al lugar. El local, en el interior y en el exterior busca un acercamiento muy fuerte con el estilo de vida de la zona, que es de playa, de gente que tiene días de descanso y de surfistas. La decoración representa un poco de esos diferentes estilos y de lo que es el balneario”, señaló Pombo.

En el local, que tiene una extensión de 169 metros cuadrados, trabajan 35 colaboradores, la mayoría oriundos de la zona, lo que le aporta un valor agregado a la propuesta, según destacó Pombo, porque además de generar puestos de trabajo en ese balneario, se logra brindar un mejor servicio ya que los locales conocen mejor que nadie el estilo de vida de los clientes.

Foto: Leonardo Carreño.

El nuevo local se ubica donde antiguamente había un almacén y una pizzería, ambos negocios muy tradicionales del balneario, lo que hizo necesario incluir en la variedad de productos a ofrecer, uno de los más requeridos por los clientes de Fresh Market: la pizza de masa madre.

"La gente estaba acostumbrada, dentro de la propuesta de surtido, a una muy buena pizza, y queríamos estar a la altura de la histórica pizza que vendía este lugar antes", recordó Pombo.

Foto: Leonardo Carreño.

Según comentó, muchos clientes han expresado su agradecimiento por instalarse en el balneario. "Estamos muy orgullosos de nuestra entrada (al balneario), que se dio diciendo 'queremos ser uno más'".

Foto: Leonardo Carreño.

"Las manifestaciones de los clientes nos dejaron extremadamente satisfechos, porque de una forma muy clara transmiten y entienden que somos uno más", añadió.

Foto: Leonardo Carreño.

Verano 2024

Con la llegada de las fiestas y de las vacaciones comenzó oficialmente la temporada de verano 2024, que se espera con gran expectativa por parte de GDU. En este marco se abrieron varios locales en la costa de Canelones y Maldonado, como el local de El Pinar que se inauguró en diciembre o la renovación del Fresh Market de Avenida Roosevelt en Punta del Este.

Pombo destacó que son muy optimistas sobre cómo funcionarán las diferentes propuestas de Fresh Market en todo el país, principalmente aquellos que se preparan especialmente para recibir a su público habitual y a los turistas.

Foto: Leonardo Carreño.

"Tenemos datos muy auspiciosos de que sea un verano que colme las expectativas de todos. Con esta propuesta estamos presentes en diferentes lugares de la costa uruguaya donde la propuesta de valor al turista aporta mucho. Este paso en esta zona responde a toda una línea de trabajo que venimos armando hace unos años", concluyó.

Foto: Leonardo Carreño.