Conductores multados podrán apelar la sanción por internet

Deberán descargar el formulario y enviarlo a la IMM por correo electrónico

Tiempo de lectura: -'

15 de junio de 2017 a las 16:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los conductores de vehículos que hayan sido multados en Montevideo podrán desde este jueves presentar los descargos contra la sanción mediante el sitio web de la Intendencia de Montevideo (IMM), sin tener que concurrir a la sede la comuna capitalina.

Según informó la comuna, el formulario para la apelación de una multa podrá tramitarse en el sitio web de la Intendencia y luego enviar la solicitud al correo electrónico atencion.ciudadana@imm.gub.uy.

El trámite también podrá continuar realizándose de manera presencial aunque en una oficina distinta de la que se realizaba hasta ahora. Antes el interesado debía presentarse en el Servicio de Vigilancia de Tránsito, completar un formulario y presentarlo. De ahora en más el interesado deberá presentarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, que funciona en el primer subsuelo del Palacio Municipal en el horario de 10 a 16 horas. El ingreso de la oficina es por la calle Soriano.

"La notificación sobre el trámite también se hará desde el Servicio de Atención a la Ciudadanía, pero el estudio y curso de la solicitud seguirá en manos del Servicio de Vigilancia de Tránsito y con el asesoramiento de la Comisión Asesora de Apelaciones de Multas", complementó la IMM en su web.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.