17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1703692713675.webp

Conocé las nuevas oficinas de El Observador en Montevideo

El Observador se instaló en el edificio Plaza Alemania, ubicado frente a la rambla de Palermo, en Montevideo
27 de diciembre 2023 - 13:16hs

En una nueva apuesta de El Observador, la empresa estrenó oficinas en Montevideo, frente al mar y a pocos minutos de los diferentes centros de interés cívicos y financieros, como Ciudad Vieja, el Palacio Legislativo o World Trade Center.

Soledad Malgor Las nuevas oficinas de El Observador en el edificio Plaza Alemania

En el séptimo piso del edificio Plaza Alemania, con una vista 360° de la rambla de Palermo y de la ciudad, el equipo periodístico junto al administrativo y comercial confluyen ahora en un ambiente amplio e integrado que se complementa con salas de reuniones o cabinas para realizar llamadas.

Las nuevas oficinas de El Observador en el edificio Plaza Alemania

El edificio, diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, y desarrollado por Integrated Developments, se potencia con tecnología de vanguardia como ascensores con captores de energía, sistema de optimización e integración del llamado de ascensores, control de acceso inteligente y generación de energía fotovoltaica, además de estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Soledad Malgor Las nuevas oficinas de El Observador en el edificio Plaza Alemania

Edificio certificado LEED Gold

El edificio Plaza Alemania es el primer edificio de oficinas uruguayo diseñado por el arquitecto Viñoly, autor de destacadas obras de urbanismo y arquitectura como el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Uruguay.

Soledad Malgor El ingreso a los ascensores del edificio Plaza Alemania

Las oficinas de El Observador se encuentran en un edificio clase A, que cuenta con altos estándares a nivel constructivo, de equipamiento y comodidades para los colaboradores.

Soledad Malgor La tecnología es un aspecto clave del edificio Plaza Alemania, donde se instaló El Observador

Y además, en un espacio certificado LEED Gold (Leadership in Energy & Environmental Design), que destaca las medidas de liderazgo adoptadas para el uso de la energía y el diseño ambiental.

Soledad Malgor Las nuevas oficinas de El Observador en el edificio Plaza Alemania